domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Alguien lo entiende?

Al cierre de esta edición, la selección argentina de básquetbol, dirimía ante el poderoso equipo estadounidense quien sería el campeón del Torneo de la Américas. Aunque parezca una contradicción, el resultado será lo de menos. Lo importante ya se consiguió hace rato, cuando estos jugadores hicieron olvidar las importantes ausencias, realizaron un torneo perfecto y que ayer consiguieron el pase directo para los juegos de Pekín.
A pesar de las renuncias, el equipo nacional realizó un torneo brillante y jugó en diez días nueve partidos a un excelente nivel y en la máxima tensión, sin quejarse, sin excusas, sin chistar. Ahora bien, si alguien es tan amable de explicarme ¿por qué los futbolistas lloran tanto cuando tienen que jugar dos partidos por semana?¿ Acaso no se entrenan para jugar al fútbol? El otro día se escribió por ahí que era una lástima que el partido entre Boca y el invencible (hasta hace poco) Independiente se juegue el miércoles y no un día en el que los jugadores estén descansados. ¡Por favor!
¿Alguien lo entiende? Preguntamos nomás, porque nosotros no.

3 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

No, no lo entiendo y creo que es más por lo que se los "consiente" que por otra cosa.
Y no me digan que el desgaste físico de los jugadores de básquet es el mismo que el de los jugadores de fútbol.. por favor
Quiero ver a un equipo de futbol corriendo casi durante dos horas ininterrumpidas, (todo el plantel, eh..) con 15 minutos de descanso y que en algunos casos, midiendo 1,70 te tengas que aguantar golpes de tipos de 2 metros, corriendo en superficie dura y demás.. ir y venir, ir y venir..
Por eso me gusta más el básquet.. =)

Hurricane dijo...

Porque tienen que estar concentrados mas tiempo y eso no les permite tener visitas íntimas.

r.- el corre ambulancias dijo...

araña lo dijo clarisimo

y como me hizo comer mis palabritas sergio santos hernandez