sábado, 9 de agosto de 2008

Pekín 2008

   Argentina ganó su primera medalla en estos Juegos Olímpicos.  Fue de bronce  y la consiguió la porteña Paula Pareto,  en la categoría de menos de 48 kilos de Judo (Judo es el deporte, los kilos son de peso eh), luego de vencer por waza-ari a la norcoreana Ok-Song Pak.   Es la primera vez en la historia del deporte argentino que esta disciplina obtiene una medalla, aplaudimos entonces desde este espacio que desde un principio siguió la evolución de esta grandisima judoka llamada...eh, mmmmmmmmmm bueno,  ehhh como pone más arriba.  Por otra parte la heroína de los juegos de Atenas, la nadadora Georgina Bardach, ocupó el puesto 37 y no clasificó para las finales de 400 metros medley, por lo que debido al triunfalismo tipico de los argentinos ahora es una fracasada como Los Pumas.  Las chicas de Fobal perdieron con suecia 1 a 0 y los chicos juegan mañana con Australia.  También el domingo juega la selección de básquetbol con Lituania.
  
Informó, para Rompe, pincha, pierde, paga, desde su habitación ya que no tenemos guita para ir a Pekín, Roberto Sánchez  (quedado especial)

pd: a este  espacio le da mucha rabia que todo el mundo le diga Biejing a Pekín  (aunque alguna vez nosotros lo hayamos hecho)

1 comentario:

Sr. Verdad dijo...

los pumas son fueron, son y seran fracasados. Igual que los del voley.
Eso no se discute.
Y para que diferenciar beijing de pekin si los chinos son todos iguales.