lunes, 10 de marzo de 2008

Por favor San Lorenzo


Mucho tuvo que sufrir San Lorenzo desde finales de los '70 y hasta entrados los '90 por haberse quedado sin cancha. La crisis económica que vivió el club de Boedo en esa época terminó con el viejo y glorioso Gasómetro de avenida La Plata convertido en un Carrefour cuatro años después de que lo comprara una empresa fantasma, lo que originó infinidad de chascarrillos de los hinchas rivales. "Cuervo que lindo que sería, que juegues una copa con Jumbo y Casa Tía", "San Loré, San Loré, como cancha, no tenés, decile a Tinelli que te preste TELEFE", "No tiene cancha, se fue a la B..", "...hoy fui a tu cancha y me encontré un supermercado" cantaron indistintamente hinchas de Boca, River, Veléz y Huracán entre otros.
Dicho esto, que alguien explique por qué el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, lleva en su camiseta la propaganda de Wal-Mart, que es nada más ni nada menos que ... un supermercado. Es lo mismo que a River lo auspicie caldo de gallina Knorr suiza, a Boca una empresa desagotes, a Independiente Terma, a Racing el marplatense hotel Sociedad Anónima, y a N'ewells Rolito, solo por mencionar algunos ejemplos.
Así que, dirigentes de San Lorenzo, Tinelli y demás simpatizantes, ponganse las pilas y no den pie a las gastadas por favor.

4 comentarios:

N.N. dijo...

Soberbia amigo. Ironia fina en el mas puro estado.

PD: Le doy a ingrid Grudke

r.- el corre ambulancias dijo...

si mi señora no leyera esto, diria que la Ingrid esta mas buena que el dulce de leche

en cuanto al posts, mortal!

Hurricane dijo...

Y Carrefour es una mochila que los cuervos nunca, nunca, pero nunca se van a sacar de encima.

Nacho Soto dijo...

Más o menos pasó lo mismo a los muertos de Gimnasia jajaja! Que ante el Clásico con el Pincha y peleando por no descender en este Apertura '08 aparecieron con la publicidad de La Nueva seguros en la camiseta; auspiciantes de muchos equipos de la "B" jajaja!!!