martes, 19 de agosto de 2008

Viejos son los trapos

     Siguen los Juegos Olímpicos de Pekín y parece que algunos atletas viven una segunda juventud. La rumana de 39 años ganó el maratón femenino, Joan Llaneras (39) se llevó el oro en la competición por puntos y la plata en la americana en ciclismo de pista mientras que en esta prueba la medalla dorada fue para el veterano argentino Juan Curuchet  de 43 años (si, el mismo que salio 5º en los juegos del Los Angeles 84, no su hijo) y Walter Pérez.  Hoy se juega la semifinal de fobal entre Argentina y Brasil, el que gane se asegura metal.  Hay un solo antecedente olímpico y fue en Seúl hace 20 años, en esa ocoasción el triunfo en cuartos de final correspondió a los brasileños, algo normal si contamos que en esa selección albiceleste la dirigía Pachamé y había jugadores de la talla de Alfaro Moreno, Comas o Lorenzo. El básquet en tanto ahora juega bien y ya está en cuartos dónde enfrentará a la subcampeona del mundo Grecia que ademas de tener un equipo duro tiene nombres muy complicados.  Si gana enfrentará a Estados Unidos quien seguramente será campeona olímpica otra vez salvo que pase Bilardo y les convide con agua.  
     Entre otras cosas destacadas, el nadador Michael Phelps ganó 8 oros y destronó a su compatriota Mark Spitz quien había logrado 7 en la piscina de Munich '72, estás preseas del estadoinidense están en duda ya que se sospecha que seria un pescado o al menos un sireno.  El Jamaicano  (alias el turco) Usain Bolt pulverizó su propio record del mundo ya que corrió los 100 metros llanos en 9,68, aunque visto lo visto si hubiese corrido para atras habría ganado igual.

                                                                              desde su pieza Roberto Sánchez, (quedado especial)

Pd: de tenis no hablamos, ¿para qué?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Henchido mi pecho de orgulloso orgullo (?)(y por un par de de razones anatómicas evidentes), debo decir, que los MARPLATENSES nos debemos sentir más que orgullosos por lo logrado por Juan Curuchet, pues lo dijo antes de irse a China, que para coronar su carrera y poderse retirarse con todo, ¡¡¡iba a volver con la dorada en el pecho, ¡¡JA, ahí tienen!!!

Sobre el acuático este que viene llevándose medallas a lo pavote, mmmmhhhh no se... ¿le hicieron la prueba de doping o juntaron agua de la piscina? a mi me huele a pichicatón full, pero ojo, soy desconfiada por naturaleza...

Y hoy, todos vimos como perdió Brasil, ¡¡se me partió el corazón de pena!!! (?) aaaaaaaaaaajajaa

Y para el básquet... ya que lo nombró, llameló a Bilardo y que lleve un par de bidones de aguita para Grecia y EE.UU.

¡¡Saludos candorosos!!

Gabriela dijo...

Vos sos un caradura, ya no tenés cara.